Hoy la sesión ha comenzado de forma diferente, hemos realizado como siempre un calentamiento pero esta vez, con movilidad articular con un balón cada uno, seguido de un pequeño juego en el que todos en coro, debíamos asociar un número con acciones diferentes y tras haberlo practicado un par de veces, hicimos fase eliminatorias y los eliminados iban preparando el siguiente ejercicio que es un circuito.
Empezaba la parte principal de la clase, que como hemos dicho el circuito, consistía en unos conos y al final unos aros los cuales servían para conducción de balón; lo practicamos tanto de frente, de espaldas como lateralmente.
Tras realizar varias veces este pequeño circuito, creamos una pequeña competición entre nuestros mismos equipos tratando de coger al que fuera delante nuestra; de nuevo eliminatorio y los eliminados pasaban a preparar el reto diario.
El reto, practicando conducción y precisión en el lanzamiento, como la semana pasada, lanzando a portería con dos aros en las escuadras y dos conos justo debajo, pero para llegar a portería había una pequeña carrera en conos, lo cual trabajábamos como si fuera en aproximación al juego, es decir, carrera con conducción y lanzamiento con precisión; los aros eran dos puntos y conos dos. El resultado fue empatado los dos equipos.
Para finalizar la parte principal, hemos vuelto a realizar la división de 4 equipos de 3 personas, haciendo rotación por filas, que poco a poco han ido añadiendo variantes identificando números y colores para saber a que filas movernos (números) o hacer una pequeña recreación de situaciones de ataque/defensa (colores). Para aumentar la dificultad por último, debíamos asociarnos dos colores y tratar de marcar entre los 6 en la portería que se dijera.
Para finalizar la sesión un poco de aproximación real de juego y valoración final y recuento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario